Premio EFHRE INTERNATIONAL UNIVERSITY a la investigación en el ámbito del dolor


El Primer Premio a la Investigación en el Tratamiento Avanzado del Dolor en el curso del VIII Foro Mediterráneo Multidisciplinar del Dolor, organizado por la asociación Sine Dolore  fué otorgado a la Doctora Carme Batet y su equipo del hospital Sant Joan Despí Moisés Broggi de Barcelona, con el estudio “Radiofrecuencia pulsada en el ganglio hipogástrico por abordaje transdiscal L5-S1”

Dra.Patricia Magalló Zapater,Dra.Rosario Armand Ugón,Dr.Cesar Gracia Fabré, Dr.Miquel Moncho Rodríguez, Dr.Josep Masdeu Castellví, Dra.Carme Batet Gabarró. Unidad del Dolor. Hospital Sant Joan Despí – Moisès Broggi (Barcelona).

La Doctora Carme Batet realizó el tratamiento de los pacientes y la  técnica que dio origen a la presentación de este trabajo. Es una técnica que  actualmente se realiza a un número considerable de pacientes y que consiste en acceder  al Plexo Hipogástrico, por vía posterior transdisca, mediante el empleo de técnicas radiológicas. Aporta un gran beneficio analgésico, a los pacientes que presenta dolor pélvico crónico de difícil manejo.
Scroll to top